Cinco ideas para una boda de verano

Las bodas se celebran en todas las épocas del año pero el verano es la temporada estrella para celebrar una boda de ensueño. Si quieres que tu boda de verano destaque sobre todas las demás te damos algunos consejos que seguro sorprenderán a tus invitados.

1. Entrantes fríos

En verano solemos elegir en nuestra dieta platos más templados o incluso fríos y una boda no tiene que ser la excepción. Prueba a incluir en los entrantes alguna crema fría o vichyssoise. Otra buena opción es optar por una mesa de sushi, si eres un amante de esta comida nipona se trata de bocados perfectos para tomar de pie.

2. Regalos para los invitados

Si queréis adaptar el regalo de vuestros invitados a esta época calurosa te recomendamos que escojas abanicos o pai pais. Si queréis darle un toque de creatividad podéis personalizarlos con vuestros nombres, una foto o con los colores de la decoración del salón. Otro obsequio que agradecerán son las famosas bailarinas o alpargatas que permitirán que los invitados puedan disfrutar del baile hasta altas horas.

3. Boda al aire libre

El buen tiempo os permitirá sacar el máximo partido de los jardines y zonas exteriores pero cuidado con la elección del horario. Lo ideal es escoger las horas más frescas del día para celebrar la ceremonia y la fiesta.

4. Vestidos con tejidos naturales

Tanto en los looks de los novios como en los de los invitados es recomendable utilizar fibras naturales como lino o algodón natural que favorecen la transpiración. Los vestidos de novia de estilo boho-chic son ideales para ir cómoda sin renunciar a la elegancia.

5. Música en directo

El verano no únicamente se asocia a la playa y el sol, también va ligado a la celebración de numerosos festivales de música, no te proponemos que organices uno pero si tienes oportunidad te  recomendamos la música en directo para darle un estilo más veraniego a tu boda.

Recent Posts

Leave a Comment