Dime cómo eres y te diré el lugar perfecto para tu boda

El lugar de la celebración es uno de los puntos más importantes en la planificación de una boda  ya que por la disponibilidad de estos lugares debería ser la primera reserva que realicen los novios.

Según vuestra forma de ser, el tipo de celebración que queréis o el número de invitados, en Grupo Peñalén te recomendamos uno de nuestros espacios ¿quieres descubrir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades?

Boda clásica

Se trata de una boda tradicional y atemporal, normalmente con ceremonia religiosa, en la que la pareja quiere que todo sea perfecto. A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia y que la música ambiental tenga un toque romántico. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.

Para este tipo de bodas nuestra recomendación es  la Huerta de Peñalén una edificación de estilo inglés que se encuentra en un entorno natural rodeado de naranjos y jardines.

IMG_1342

 

Boda informal

Sois de los que preferís una velada discreta con una decoración minimalista  y un menú buffet o tipo cóctel. Recuerda que las invitaciones que envíes a familiares y amigos deben especificar la etiqueta, para no llevar a confusión. Y, también que, ya desde esta primera toma de contacto con tu boda, se tiene que notar la atmósfera distendida. Para ese tipo de bodas os recomendamos Alquería de Mascarós, una hermosa edificación rural del siglo XVIII ampliada y reformada con elementos clasicistas y modernistas, perfecta para novios que desean crear un ambiente distendido y relajado.

 

IMG_7778 2

Boda de cuento

Es lo que definiríamos como una boda romántica en la que es imprescindible cuidar todos los detalles desde la ceremonia al banquete. Flores blancas y rosas, un vestido de novia de ensueño y corazones son los detalles más importantes que no puedes olvidar en una boda romántica.

Para que tu boda de cuento se haga realidad te recomendamos el Mas del Pi, ubicada en pleno campo mediterráneo. Belleza natural y arquitectónica se funden en esta masía de origen árabe que conserva la huella de uno de los arquitectos más prestigiosos del siglo XX.

LL0A7827

Boda campestre

Es un tipo de boda que en los últimos años se ha puesto de moda y tiene un denominador común: disfrutar del aire libre lo máximo posible. En este caso, son novias que gustan de las actividades al aire libre, que no disfrutan de formalismos y aman la naturaleza. Se utilizan flores silvestres o exóticas, tanto en la decoración como en adornos en el pelo y en el ramo de novia.

Para este tipo de bodas recomendamos Mas de Lucía por tener un espacio exterior rodeado de vegetación y un exterior bucólico.

 

IMG_6130

 

 

Recent Posts