La Alquería de Mascarós es una hermosa edificación rural del s. XVIII ampliada y reformada con elementos clasicistas y modernistas que figura en el Catálogo de Patrimonio Arquitectónico del Excmo. Ayuntamiento de Burriana.

La Alquería de Mascarós es un precioso edificio rodeado de campos, situado en un paraje idílico y elegante ideal para la celebración de bodas y banquetes. Dispone de espacios capaces de albergar eventos de todos los tamaños, además de unos exteriores con jardines y con abundante presencia de campos de naranjos.

Banquetes de boda

La finca de Mascarós debe su nombre a la familia que fue su propietaria durante muchos decenios. Fue la primera finca de Burriana donde se cultivó la naranja.

En pleno centro de la Plana es fácilmente accesible desde todos sus centros de población.

Tras su reciente rehabilitación, la Alquería se ha convertido en un lugar de la máxima categoría para la celebración de eventos y actos sociales.
Sus diversos y espléndidos jardines exquisitamente iluminados dan un especial atractivo a la Alquería y permiten un gran número de alternativas y combinaciones de espacios en los eventos que allí se celebran. Mascarós tiene una capacidad para entre 35 y 500 comensales.

COMIDAS DE EMPRESA

Podrá celebrar sus comidas de empresa, convenciones o congresos. Se trata de un espacio tranquilo dónde podrán concentrarse en lo verdaderamente importante, sus negocios y actividades. La alquería cuenta con diversos espacios para celebrar desde reuniones de empresa, hasta congresos o presentaciones.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

La Alquería de Mascarós es ideal para que sus hijos celebren su Comunión o Bautizo. Dado que está alejada del bullicio de la ciudad, sus pequeños tendrán espacios verdes dónde jugar mientras usted se relaja y disfruta del bello paisaje.

Servicios de Animación

Grupo Peñalén trabaja con un amplio número de empresas que prestan sus servicios de animación para los más pequeños. Díganos lo que busca y le ayudaremos a encontrarlo.

CEREMONIAS CIVILES

Grupo Peñalén os brinda la posibilidad de realizar la celebración de la ceremonia civil oficiosa en los bonitos jardines de la Alquería de Mascarós. Si decidís que la Ceremonia no sea oficiada por un familiar o amigo, disponemos de profesionales que se encargarán de asesorar y de oficiar la ceremonia personalizando cada detalle, para que el resultado sea un reflejo de la ilusión de cada pareja.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Contacte con Grupo Peñalén para cualquier consulta o comentario sobre nuestros servicios.

Camí Carnissers, S/N. Castellón.

Tel. 964 234 131 / Mov. 647 497 091

mascaros@grupopenalen.com