Grupo Peñalén es una de las empresas de restauración de calidad especializada en eventos con más experiencia de la provincia de Castellón. Desde 1990 trabajamos con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes y sus invitados.

A lo largo de los años, Grupo Peñalén se ha convertido en un referente en Castellón, organizando las mejores bodas y los eventos más exclusivos.

Grupo Peñalén cuenta con cuatro espacios en los que desarrolla su actividad todos ellos con un denominador común: mantener la esencia de nuestra tierra y apostar por el disfrute del exterior. Todo ello cuidando hasta el mínimo detalle tanto en los jardines como en la decoración del interior de los salones lo que garantiza una experiencia única e irrepetible.

Nuestra propuesta culinaria de producción propia en cada una de las fincas se centra en los principios de la cocina de autor pero con las bases de la cocina tradicional y manteniendo el carácter del producto sin alterarlo.

El trato cercano con cada cliente, la dilatada experiencia en eventos  y la búsqueda de la excelencia son los valores que hacen de Grupo Peñalén una de las primeras opciones tanto para particulares como para empresas y organizaciones que buscan que todo salga como lo habían imaginado. Prueba de ello es que muchos de nuestros clientes repiten y las empresas que confían en nosotros lo hacen desde hace muchos años.

¿Todavía no nos conoces? Contacta con nosotros y cuéntanos el evento con el que sueñas nosotros lo haremos realidad.