La Huerta de Peñalén es una edificación de estilo inglés que se encuentra en un entorno natural rodeado de naranjos y jardines. Situada en Vila-real, a pocos kilómetros de Castellón,  La Huerta de Peñalén es una de las fincas con más encanto del grupo. La elegancia de sus jardines y la sobriedad del edificio hacen que sea un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de boda o evento, sea cuál sea su estilo.

"Un oasis donde celebrar tu boda"

CEREMONIAS CIVILES

También puedes celebrar tu ceremonia civil en los preciosos jardines de La Huerta de Peñalén. Si decidís que la Ceremonia no sea oficiada por un familiar o amigo, disponemos de profesionales que se encargarán de asesorar y de oficiar la ceremonia personalizando cada detalle, para que el resultado sea un reflejo de la ilusión de cada pareja.

Desde Grupo Peñalén os recomendamos que invitéis a un par de familiares o amigos a que participen en la celebración, leyendo un poema o texto propio redactado con motivo de vuestra unión. Esto hará que disfrutéis y que os emocionéis en un día tan especial.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

En la comunión o bautizo de sus hijos lo importante es que ellos sean los protagonistas y La Huerta de Peñalén es perfecta puesto que está alejada del bullicio y rodeada de espacios verdes donde poder jugar y divertirse.

Servicios de Animación

Grupo Peñalén se encarga de que el evento de los más pequeños sea perfecto y por ello puede hablar con nosotros para contratar servicios de animación, juegos, atracciones y todo tipo de entretenimiento para que los niños y recuerden ese día con cariño e ilusión.

 

 

"Un lugar donde soñar"

¿DÓNDE ESTAMOS?

Contacte con Grupo Peñalén para cualquier consulta o comentario sobre nuestros servicios.

Camí de l’Assagador, S/N. Vilarreal, Castellón.
Tel. 964 234 131 / Mov. 647 497 091

lahuerta@grupopenalen.com