Un lugar único para una celebración llena de momentos irrepetibles, Mas de Lucía se encuentra en el entorno ideal para que realicéis la celebración que siempre habéis soñado.

Situada en Nules (Castellón), esta hermosa masía cuenta con una amplia carpa perfecta para cualquier tipo de celebración. Dispone de espacios capaces de albergar eventos de todos los tamaños, además de unos exteriores rodeados de vegetación. Nuestros profesionales resolverán todas vuestras dudas.

Banquetes de boda

La masía cuenta con amplios jardines y terrazas dónde degustar el cóctel de bienvenida. Ideal para admirar el paisaje que rodeaa la masía. Dispone de espacios suficientes para albergar eventos de todos los tamaños. Podréis organizar vuestro banquete para entre 35 y 500 comensales. Cuenta con espacios reservados para los novios, como la habitación de la novia. Además, os ofrecemos la posibilidad de pasar la noche de bodas en la masía.

COMIDAS DE EMPRESA

Podrá celebrar sus comidas de empresa, convenciones o congresos. Se trata de un espacio tranquilo dónde podrán concentrarse en lo verdaderamente importante, sus negocios y actividades.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

El Mas de Lucía es ideal para que sus hijos celebren su Comunión o Bautizo. Dado que el Mas de Lucía esta alejada del bullicio de la ciudad, sus pequeños tendrán espacios verdes dónde jugar mientras usted se relaja.

Servicios de Animación

Grupo Peñalén trabaja con un amplio número de empresas que prestan sus servicios de animación para los más pequeños. Díganos lo que busca y le ayudaremos a encontrarlo. Jardines, terrazas, patios y otras dependencias interiores dan a cualquier evento que se celebre en Mas de Lucía un carácter único e inimitable.

CEREMONIAS CIVILES

Grupo Peñalén os brinda la posibilidad de realizar la celebración de la Ceremonia Civil oficiosa en los bonitos jardines del Mas de Lucía. Si decidís que la Ceremonia no sea oficiada por un familiar o amigo, disponemos de profesionales que se encargarán de asesorar y de oficiar la Ceremonia personalizando cada detalle, para que el resultado sea un reflejo de la ilusión de cada pareja.

Desde Grupo Peñalén os recomendamos que invitéis a un par de familiares o amigos a que participen en la celebración, leyendo un poema o texto propio redactado con motivo de vuestra unión. Esto hará que disfrutéis y que os emocionéis en un día tan especial. Algunos, son de la opinión de que una Ceremonia Civil no luce tanto como las religiosas. Nuestro objetivo es que esto no sea así.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Contacte con Grupo Peñalén para cualquier consulta o comentario sobre nuestros servicios.

Camí la Ratlla, S/N, La Vilavella, Vall d’Uixò, Castellón.
Tel. 964 234 131 / Mov. 647 497 091

masdelucia@grupopenalen.com