Un lugar único para una celebración llena de momentos irrepetibles, Mas de Lucía se encuentra en el entorno ideal para que realicéis la celebración que siempre habéis soñado. La masía está situada en el término de Nules (Castellón) rodeada de un entorno natural incomparable, al aire libre y entre grandes hectáreas de campos de naranjos.

Bodas

El conjunto se compone de un precioso “caserón” de piedra por cuyas paredes trepan frondosas hiedras en el que los novios pueden vestirse y preparase para el enlace. Además, cuenta con un salón acristalado anexo que comunica con un inmenso porche abierto donde habitualmente tiene lugar el baile y, en ocasiones, el banquete. Desde este lugar los invitados gozan de unas vistas espectaculares del jardín, el estanque, los naranjos y en el horizonte, el mar.

CEREMONIAS CIVILES

Grupo Peñalén os brinda la posibilidad de realizar la celebración de la Ceremonia Civil oficiosa en los bonitos jardines del Mas de Lucía. Si decidís que la Ceremonia no sea oficiada por un familiar o amigo, disponemos de profesionales que se encargarán de asesorar y de oficiar la Ceremonia personalizando cada detalle, para que el resultado sea un reflejo de la ilusión de cada pareja.

Desde Grupo Peñalén os recomendamos que invitéis a un par de familiares o amigos a que participen en la celebración, leyendo un poema o texto propio redactado con motivo de vuestra unión. Esto hará que disfrutéis y que os emocionéis en un día tan especial. Algunos, son de la opinión de que una Ceremonia Civil no luce tanto como las religiosas. Nuestro objetivo es que esto no sea así.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Contacte con Grupo Peñalén para cualquier consulta o comentario sobre nuestros servicios.

Camí la Ratlla, S/N, La Vilavella, Vall d’Uixò, Castellón.
Tel. 964 234 131 / Mov. 647 497 091

masdelucia@grupopenalen.com